lunes, 8 de abril de 2024

Exitosa edición de la Exposición Anual del GONS

Los días 6 y 7 de abril tuvo lugar una nueva muestra del Grupo Orquideófilo del Norte Santafesino, que brilló con cientos de plantas exhibidas por 45 cultivadores de la región, diversos puntos de la bota santafesina y provincias vecinas.

En la exposición participaron 230 plantas que engalanaron el salón de exhibiciones, dentro de las cuales el jurado actuante destacó como Campeona de Exposición a la planta Aerides lawreceae de Mariela Vénica de Guadalupe Norte y socia del GONS.

Quienes visitaron el evento durante el fin de semana pudieron recorrer los stands de ventas y también participar de los talleres de capacitación que se realizaron tanto el día sábado como domingo, brindándoles a  quienes tienen orquídeas y/o a quienes quieren iniciarse, una oportunidad de conocer sobre su cultivo. Los mismos estuvieron a cargo de Liliana Suligoy y Maximiliano Sager.



El GONS hace un especial agradecimiento al senador provincial Orfilio Marcón y al diputado provincial Dionisio Scarpín por el apoyo brindado a la edición 2024 de la Exposición del Grupo que se realizó en el salón de eventos del Centro de Jubilados de Reconquista. 

Destacamos también el aporte de las empresas que adhirieron al evento: Punto Norte Asesores de Seguros, MEV Electrificadores Rurales, Herramientas y Motores, Melisa Perfumería, Seper Noticias, Librería Colores, Sergio Milocco, Agape Delicatessen, Tortul Materiales para la Construcción, Laboratorios Veterinarios Roc-Ade, Insumos Gráficos, Farmacia Paduán, Orquideario Rudy, Electricidad Rufanacht, El Emporio de las Sábanas, Bulonera Reconquista y LD Gráfica.

Reconocemos el aporte realizado por el vivero El Mundo de las Orquídeas de Corrientes y su colaboración con los premios entregados durante la cena de camaradería desarrollado el sábado por la noche y que reunión a socios del GONS, de asociaciones amigas, viveristas y allegados a las orquídeas.

Finalmente a los 45 expositores que exhibieron sus plantas y a las asociaciones amigas de Corrientes, Santa Fe y Rosario por acompañarnos en esta nueva edición. A los stands de ventas: Ibotí Porá, La Loma Orquídeas, Orquideario Rudy, Orquídeas del Norte, Orquídeas Víctor y S. y N. Orquídeas. Al vivero Los Aromos por el arreglo del salón y a Textil Lanteri por su aporte a la decoración del salón. Así como a todos los que trabajaron para hacer posible este evento y a quienes visitaron la muestra a lo largo del fin de semana



No hay comentarios:

Publicar un comentario