domingo, 9 de septiembre de 2018

Orquídeas para la plaza 25 de Mayo

  El sábado 8 de setiembre desde el Grupo Orquideófilo del Norte Santafesino llevamos adelante un nuevo proyecto de implantar orquídeas en espacios públicos, como ya se hiciera anteriormente en conjunto con la Municipalidad de Avellaneda en la plaza central de dicha ciudad.

  En esta ocasión el proyecto se realizó en la plaza 25 de Mayo de Reconquista, donde con la cooperación de miembros del GONS y personal municipal se colocaron un total de 75 plantas en distintos sectores de este importante espacio verde de la ciudad.


  Agradecemos al Municipio de Reconquista por la predisposición y colaboración para concretar este proyecto, al intendente Enrique Vallejos por acompañarnos el día sábado, y al área de Espacios Verdes del municipio, en especial a su encargado Ing. Matías Speranza por facilitarnos y encargarse de coordinar las actividades entre el grupo y municipalidad, así como a todos los socios que colaboraron, apoyaron e hicieron posible la concreción de este proyecto. Además de las plantas aportadas por el GONS, brindamos un especial reconocimiento a quienes aportaron ejemplares: María Elena Cabás, Orfila de Braida, Nidia Deppeler, Bibiana Jara, Olga Mugnier, Fabián Nardelli, Clyde Rossi, Maximiliano Sager, Martha Williner y a los viveros La Loma Orquídeas, Mis Orquídeas y Orquideario Rudy.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario