lunes, 20 de agosto de 2012

Este fin de semana Exposición en Avellaneda

  El fin de semana del 25 y 26 de agosto el G.O.N.S. estará realizando una nueva exposición, en esta ocasión en la ciudad de Avellaneda (SF) en el Centro Cultural Municipal de dicha ciudad. La misma estará abierta al público, tanto el día sábado como el domingo, en los horarios de 10 a 13hs y de 16 a 20hs.
  En esta oportunidad el evento contará con la exposición de plantas, stands de venta, sorteos de orquídeas y una muestra de artístas plásticos locales.También habrá un taller sobre cultivo, división y transplante de orquídeas que será brindado por el Ing. Agr. Eduardo Flachsland el día sábado 25 a partir de las 16hs en las mismas instalaciones donde se realiza la muestra. El mismo será gratis para los socios del grupo y tendrá un costo de $30 para los demás participantes.
  La recepción de plantas para la exposición, que es abierta a todo aquel que cultive orquídeas sea o no miembro del Grupo, se hará el día viernes 24 en el horario de 16 a 21hs.
  




COMO LLEGAR
DESDE EL NORTE: por RN11 hasta Avenida San Martín e ingresar a la derecha cuando el semáforo habilite. Recorrer dos cuadras hasta llegar a la intersección con Calle 18.
DESDE EL SUR: Por RN11 llegar hasta el semáforo de la Avenida San Martín y girar a la izquierda, dos cuadras, hasta intersección de Calle 18.
GPS: Posición: S29 07.086 W59 39.289
         Intersección: Once y Dieciocho
         Punto de referencia: Centro Cultural - Avellaneda (SF)

UBICACIÓN
presione sobre la imagen para ampliar


SALÓN DE LA EXPOSICIÓN
presione sobre la imagen para ampliar

No hay comentarios:

Publicar un comentario