viernes, 22 de julio de 2011

Taller sobre cultivo

   El sábado 16 de agosto tuvimos la visita de la señora Ana Luisa Fischer.  La reconocida disertante es autora de libros relacionados con el cultivo de las orquídeas (“Cómo cultivar orquídeas”, Ed. Grulla-2006 y “Cultivo de orquídeas”, Ed. Imaginador-2007), conferesista en congresos, talleres y jornadas nacionales e internacionales. Es miembro de la Unión Aficionados a las Orquídeas de Buenos Aires y miembro del grupo de jurados de la Federación Orquideófila de la República Argentina.

   Durante el taller se explayó en los requisitos que necesitan las orquídeas para su cultivo en cuanto a las condiciones de luz, temperatura, ventilación, riego, humedad y fertilización. En una segunda parte realizó una presentación y reconocimiento de las especies más difundidas.

   El curso, que se realizó en el Círculo Católico de Obreros de la ciudad de Avellaneda, tuvo la presencia de un gran número de cultivadores de toda la región, que siguieron la disertación de la Sra. Fischer y a la vez participaron realizando consultas referidas a los temas tratados.





No hay comentarios:

Publicar un comentario