lunes, 19 de agosto de 2013

El GONS en la Expo Rural Reconquista

  El fin de semana del 16 al 18 de agosto se realizó la 79ª Exposición de la Sociedad Rural de Reconquista, donde el Grupo Orquideófilo del Norte Santafesino estuvo presente con un stand institucional en la carpa de la Municipalidad de Avellaneda.
  Allí miembros del Grupo atendieron a miles de visitantes, a quienes informaron sobre las orquídeas y su cultivo. También distribuyeron folletos acerca de cómo cultivarlas, las actividades que realizan,  y proyectos en los cuales el GONS está trabajando. Entre ellos, el de Orquídeas para la plaza 9 de Julio, de Avellaneda, en coordinación con la Secretaría Municipal de Producción de esa ciudad. En el stand de la muestra ruralista se exhibieron más de 70 plantas de diversos cultivadores. 
  El GONS agradece al Gobierno Municipal de Avellaneda por invitarnos a participar en su carpa institucional, y a las empresas Librerías Impulso y Elmet S.A. por colaborar en el armado y decorado del stand que presentó el Grupo en la Expo Rural Reconquista 2013.
  También llegue el agradecimiento a aquellos que pasaron por nuestro stand, a los que se interesaron por el cultivo de las orquídeas y por las actividades que está desarrollando este grupo orquideófilo.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario