domingo, 20 de marzo de 2016

6ª Exposición del GONS

  Los días 9 y 10 de abril tendrá lugar una nueva edición de la exposición anual del Grupo Orquideófilo del Norte Santafesino, la misma se desarrollará en las instalaciones de la Sociedad Sirio Libanesa ubicada en calle General Obligado 632 de la ciudad de Reconquista (Santa Fe). La sala de exposiciones estará abierta en ambos días de 10 a 13hs y de 16 a 20hs.

  Durante el fin de semana los visitantes podrán disfrutar de centenares de orquídeas florecidas que serán exhibidas por cultivadores de la región y de provincias vecinas, además recorrer el sector de ventas donde orquidearios de distintos lugares del país ofrecerán diversidad de plantas y asesorarán sobre su cultivo. Todos los que ingresen a lo largo del fin de semana participarán en decenas de sorteos por hermosas orquídeas y podrán elegir la planta más linda de la muestra.

  El evento también brindará una instancia de capacitación que será el día sábado a las 16hs, donde el reconocido conferencista internacional, Eduardo Flachsland, dará un "Taller Práctico de Cultivo" donde enseñará diferentes técnicas para cultivar orquídeas y cómo dividirlas para formar nuevas plantas. El curso será muy didáctivo e instructivo para quienes les interesa o quieren comenzar en el cultivo de estas hermosas plantas.

  El sábado por la noche tendrá lugar la cena de camadería donde el Grupo estará festejando sus cinco años de vida, junto a socios, orquideófilos de distintas asociaciones, disertantes y viveristas. La misma se realizará en el comedor de la Sociedad Sirio Libanesa a partir de las 21,30hs.

PROGRAMA:

Presionar sobre la imagen para ampliar


COMO  LLEGAR:

Presionar sobre la imagen para ampliar

Presionar sobre la imagen para ampliar

Sala de la 6ª Exposición de Orquídeas:
Sociedad Sirio Libanesa
Gral. Obligado Nº632
Reconquista - Santa Fe
GPS: S29 08.626 W59 38.692


INFORMES y CONTACTO:
     - Correo: orquideasnsf@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario