martes, 14 de agosto de 2018

Presentación de Exposición de Primavera

  El pasado sábado en la reunión mensual de agosto que realiza el GONS, se presentó oficialmente lo que será una nueva muestra que organiza el Grupo. “Primavera con Orquídeas en Avellaneda”, como se denomina el evento, tendrá lugar los días 22 y 23 de setiembre en el Centro Cultural Municipal de la ciudad de Avellaneda


  El evento contará con un sector de exposición de plantas y otro dedicado ventas donde tendremos la visita de viveristas de distintos lugares del país, acompañandonos en esta ocasión: Orquimel Orquídeas, Orquídeas LD y Orquideario Rudy. 

  El día sábado por la tarde se realizará un taller de cultivo para todos aquellos que quieran aprender sobre el cultivo de estas bellas plantas que estará a cargo del especialista Fabián Nardelli. 

  Durante el se realizaran sorteos de varias orquídeas, a los cuales se podrá participar adquiriendo los bonos contribución que estarán a la venta durante los días que dure la exposición. La entrada será libre y gratuita.


  Desde el GONS agradecemos a la Municipalidad de Avellaneda, y particularmente a la Secretaria de Cultura, María Ester Agustini, por brindarnos el espacio y apoyo necesario para llevar adelante esta exposición.

  Los esperamos en setiembre para recibir la primavera con una maravillosa exposición de orquídeas.



Cronograma de actividades de la exposición:

VIERNES 21
Admisión de plantas a exponer:13 a 20hs
Armado del salón de exposición: 20 a 24hs (cerrado al público)

SÁBADO 22 y DOMINGO 23
Exposición abierta al público en los horarios de 10 a 13hs y 16 a 20hs

SÁBADO 22 
Taller de Cultivo a las 16hs.

DOMINGO 23
Sorteo de plantas  19,30hs.



No hay comentarios:

Publicar un comentario