lunes, 24 de septiembre de 2012

Exposición de Rosario

  El 22 y 23 de setiembre los Cultivadores Rosarinos de Orquídeas realizaron su 8ª Exposición. La misma contó con alrededor de 280 plantas en exhibición de excelente calidad. En la muestra se realizaron distintos talleres y capacitaciones donde los visitantes pudieron conocer más acerca de las orquídeas y su cultivo.
  El G.O.N.S. estuvo presente con plantas de sus miembros, algunas obtuvieron el reconocimiento del jurado: 1º premio en Otros Géneros: Angraecum sesquipedale (Mariela Vénica); 1º premio en Oncidium: Ionopsis utricularioides (Mariela Vénica); 2º premio en Oncidium: Gomguezia (Gomesa sarcodes x Rodriguezia fragans) (Fabián Nardelli); 2º premio en Cattleyas: Bc. Lindleyana (Horacio Bregant); 3º premio en Vandas: Ascocenda (V. Philip De Biase x Ascda. Princess Mikasa) (Horacio Bregant); Mención Nativas: Brasiliorchis chrysantha (Maximiliano Sager) y Mención Dendrobium: Dendrobium tipo nobile (Alba Zanone).
   Como planta campeona de la exposición fue elegida una Dendrobium spectabile de Elba Ferrari de Concordia, orquídea que además se llevó los galardones de Premio al Cultivo y Novedad de Exposición. 
  Estuvieron participando como integrantes del Jurado, Maximiliano Sager en Cattleyas y Fabián Nardelli en Oncidium y Cymbidium.
  Nuestra felicitaciones a los organizadores por la excelente muestra y encuentro ofrecido en su 8ª exposición, así como el agradecimiento por las atenciones brindadas a todos los visitantes.
 
presionar sobre las imagenes para ampliar
 







 
 










 
 






 

 
 

1 comentario:

  1. ¡Una maravilla! Una vez más lamento no haber podido ir... ¡Felicitaciones!

    ResponderEliminar